‘Beby' Valderrama se inclina por una figura mediática

Actualizado
  • 05/02/2019 01:00
Creado
  • 05/02/2019 01:00
Jaramillo indicó que se enfocarán en justicia comunitaria, una ciudad más segura y fortalecimiento de las oficinas de atención a la mujer.

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, Adolfo ‘Beby' Valderrama, anunció ayer lunes a la abogada Edna Jaramillo como vicealcaldesa para las elecciones del próximo 5 de mayo.

Jaramillo indicó que se enfocarán en justicia comunitaria, una ciudad más segura y fortalecimiento de las oficinas de atención a la mujer.

Jaramillo es abogada graduada en la Universidad de Panamá, tiene una especialidad en Derecho Penal; es experta en derechos humanos, asesora en riesgos y responsabilidad comunicacional, laboró por veinte años en el Ministerio Público, donde también fue fiscal.

Además, fue presentadora de noticias en TVN Canal 2.

Valderrama ganó la candidatura para la comuna capitalina en las elecciones internas del colectivo el 28 de octubre de 2018, con más del 70% de los votos.

El candidato Valderrama ha dicho que dará continuidad al sistema de cámaras de vigilancia del Municipio de Panamá, reforzará el salario de los policías municipales, jornadas de limpieza y áreas verdes con parques.

Con el anuncio del Partido Panameñista se completa la oferta electoral de los partidos políticos a la Alcaldía de Panamá, el segundo cargo de elección popular que más expectativa genera.

José Luis Fábrega, candidato por el Partido Revolucionario Democrático, presentó como compañera de fórmula a Judy Meana; Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático y cuya postulación está impugnada, presentó a Sergio Gálvez; mientras que el dirigente de Asoprof, Diógenes Sánchez, del Frente Amplio por la Democracia, anunció a la socióloga y docente universitaria Nilva Góngora.

Raúl Rodríguez también aspira, como candidato por la libre postulación, a la Alcaldía de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus