Carrizo: jóvenes serán pilar en gobierno de Cortizo

Actualizado
  • 12/02/2019 14:53
Creado
  • 12/02/2019 14:53
Gabriel Carrizo se ha impuesto la meta como vicepresidente de Cortizo de trabajar de manera constante para garantizar que las oportunidades lleguen a todo Panamá

José Gabriel Carrizo reiteró que los jóvenes son un pilar en el gobierno de Laurentino "Nito" Cortizo y serán tomados en cuenta para que contribuyan a solucionar los problemas que actualmente enfrenta el país.

Durante una reunión con más de 200 jóvenes del sector de Arraiján, donde participó la juventud del PRD, el Molirena e independientes, como parte de los actos preparatorios para las elecciones de mayo de este año, lo participantes se comprometieron a gestionar la participación de los jóvenes en los próximos comicios. Igualmente agradecieron que Cortizo es el único que los ha tomado en cuenta en sus planes de gobierno.

Carrizo, quien es el compañero de fórmula de Cortizo, se ha impuesto la meta como vicepresidente de Cortizo de trabajar de manera constante para garantizar que las oportunidades lleguen a todo Panamá y pidió un voto de confianza para ser la voz de los más de 800 mil jóvenes que viven en el país, los que no han tenido oportunidades en las últimas administraciones.

"Los jóvenes podemos demostrar que las cosas se pueden hacer bien, con empeño, con la frente en alto y poniendo el dinamismo y alegría propios de la juventud", precisó.

La juventud y preparación académica de Carrizo ha calado en la población en general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus