Valderrama propone crear ‘Tu Mercadito'

Actualizado
  • 18/02/2019 01:00
Creado
  • 18/02/2019 01:00
Los mercados surgirían de una alianza directa con productores nacionales

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el gobernante partido Panameñista, Adolfo ‘Beby' Valderrama, propuso la creación del programa ‘Tu Mercadito', un concepto integral de cadena de mercados municipales que funcionaría en los corregimientos de la ciudad capital.

Los mercados surgirían de una alianza directa con productores nacionales, por lo cual Valderrama sostuvo recientemente un encuentro con importantes representantes del sector agrícola de Chiriquí.

‘El acercamiento con nosotros es positivo. Nos interesa comercializar nuestros productos y que lleguen a los hogares de menos recursos. La iniciativa de Tu Mercadito es positiva', aseguró el productor chiricano Virgilio Saldaña.

En tal sentido, Valderrama expresó que la idea es ir creando oportunidades de empleo y darle a los ciudadanos la capacidad de comprar productos nacionales. ‘Queremos que los productores nos vean como otro espacio para vender sus cosechas', explicó.

‘Tu Mercadito ayudará a generar más empleo y permitirá el acceso a productos nacionales y así mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades', afirmó Valderrama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus