Juez de garantías ordena a Rolando López notificar a funcionarios

Actualizado
  • 28/02/2019 12:38
Creado
  • 28/02/2019 12:38
La defensa del expresidente denunció que López ha entorpecido la notificación a funcionarios del Servicio de Seguridad Naciona

El juez de garantías, Francisco Carpintero, exigió al director del Servicio Nacional de Seguridad, Rolando López, garantizar funcionarios de esta institución sean notificados para el juicio oral del expresidente Ricardo Martinelli.

La defensa del expresidente denunció que López ha entorpecido la notificación a funcionarios del Servicio de Seguridad Nacional que fueron admitido como testigo de la defensa en el juicio oral contra Martinelli por el proceso del caso “pinchazos telefónicos” previsto para el próximo martes 12 de marzo.

El juez Carpintero, además, negó nuevas evaluaciones médicas al expresidente durante la audiencia por supuesta afectación de derechos que se realizó esta mañana en el Segundo Tribunal Superior. Sin embargo, aceptó que el Instituto Medicina Legal del Ministerio Público evaluará dos informes médicos, uno del 26 de enero y el otro del 1 de febrero de 2019, para determinar las condiciones de salud del expresidente, quien se encuentra detenido en la cárcel El Renacer desde el 12 de junio del año pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus