Martinelli pretendía que los medios de comunicación no transmitiera su audiencia

Actualizado
  • 28/02/2019 11:00
Creado
  • 28/02/2019 11:00
El expresidente Ricardo Martinelli acude a una audiencia por una denuncia que presentó su defensa por supuesta afectación de sus derechos

La audiencia por la denuncia que presentó el expresidente Ricardo Martinelli por la supuesta afectación de derechos en el proceso que el caso “Pinchazo telefónico” inició con una petición inusual: que los medios de comunicación no transmitieran la audiencia.

La Fiscalía y los abogados querellantes se oponen con el argumento que la petición de la defensa del expresidente, a cargo de Carlos Carrillo y Jessica Canto, no esta sustentada.

Juez de Garantías, Francisco Carpintero, no admite la solicitud de la defensa de un expresidente de no transmitir en vivo la audiencia de afectación de derechos y que fuera reservada

Martinelli, detenido en la cárcel El Renacer desde el 12 de junio del año pasado, denuncio que se le han negado sus derechos en el proceso del caso de los “pinchazos telefónicos”. Por este caso, Martinelli acudirá al juicio oral, a partir del próximo martes 12 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus