Marco Ameglio, primero en firmar compromiso en Defensa de la Familia

Actualizado
  • 08/03/2019 17:19
Creado
  • 08/03/2019 17:19
De ganar las elecciones del próximo 5 de mayo, Ameglio garantiza que el Estado tiene que proteger a la familia de manera integral.

Marco Ameglio, candidato presidencial, por la libre postulación, se convirtió este viernes en el primero en firmar la compromiso por la Defensa de la Familia, auspiciado por la Alianza Panameña por la vida y la Familia.

De ganar las elecciones del próximo 5 de mayo, Ameglio garantiza que el Estado tiene que proteger a la familia de manera integral.

El candidato sostuvo ante los representantes que conforman la Alianza Panameña, la respalda  y apoya el documento con acciones estrictas, para defender a la institución de la familia y sus principios que la rodean.

En la reunión, cada gremio expresó la debilidades en que se encuentra sumergida la familia hoy día, por la carencia de los programas estatales.

El documento firmado, indica como primer punto el derecho a la vida, desde su años hasta su muerte natural.

El segundo punto reconocer que la unión concertadamente se da entre un hombre y una mujer, con la capacidad legal, siendo la única forma para constituirla.

En tercer compromiso, es defender el derecho primario de los padres a educar libremente a sus hijos en sus principios religiosos, la cual debe ser protegida y garantizada por el Estado.

Y por último, el Estado debe estar el servicio de la sociedad y no al revés. Denunciar la corrupción y trabajar en coordinación con las  diferentes entidades públicas para que sea castigada con certeza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus