La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Política

Cortizo reitera promesa de extender carretera hasta Puerto Caimito

En una reunión multitudinaria en La Chorrera, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático reiteró su compromiso de beneficiar a 25 mil residentes del área con la extensión de la vía

En un recorrido en La Chorrera. el candidato visito las comunidades de El Coco, Guadalupe, Playa Leona, Feuillet, Barrio Balboa y Barrio Colón, entre otros.

Laurentino 'Nito' Cortizo reiteró este sábado la extensión de la carretera desde Vacamonte hasta Puerto Caimito, que beneficiará a más de 25 mil residentes del sector, una vez inicie el Buen Gobierno.

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó ante cientos de simpatizantes y líderes comunitarios quiénes lo acompañaron en recorrido por el sector de La Chorrera que "se iluminará el estadio Manuel de Los Santos Girón, para que los niños y jóvenes puedan jugar tanto de día como de noche".

Cortizo también anunció que abrirá y equiparará el Minsa-Capsi de Puerto Caimito que tiene cerca de "tres años en total abandono" y con esto, se garantizará los servicios básicos para la población del sector y áreas aledañas.

El político recorrió distintos puntos de La Chorrera y se reunió con las comunidades de El Coco, Guadalupe, Playa Leona, Feuillet, Barrio Balboa y Barrio Colón, entre otros, reiterando su compromiso de dotarles una mejor calidad de vida a partir del 1 de julio.