Productores conversaron con Laurentino Cortizo

Actualizado
  • 14/03/2019 21:07
Creado
  • 14/03/2019 21:07
 El candidato presidencial del PRD explicó en detalles de las propuestas incluidas en su plan de gobierno 

Productores de diferentes partes del país conservaron con el aspirante presidencial por el partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo para conocer las propuestas en detalle del político sobre los problemas que atraviesa el sector agropecuario.

La reunión fue solicitada por los productores luego de concluir el Debate Presidencial por el Agro, realizado el miércoles en Volcán, Distrito de Tierras Altas provincia de Chiriquí.

Los agricultores acordaron con Cortizo establecer un mecanismo de seguimiento para concretar y profundizar los planteamientos realizados durante el debate presidencial, en especial los temas relacionados con la importación de productos sin control sanitario.

También los productores le solicitaron a Cortizo que cuando llegue a la Presidencia construya caminos de penetración a las áreas de producción en las zonas agrícolas para facilitar el traslado de los productos.

La reunión le permitió a Cortizo retroalimentarse de una forma amplia y con detalles sobre los problemas por los que que atraviesan los productores, los cuales dijo se empezarán a solucionar una vez inicie su mandato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus