Saúl Méndez participó de la cabalgata en David

Actualizado
  • 19/03/2019 20:38
Creado
  • 19/03/2019 20:38
La Constituyente Originaria es la principal propuesta que ha llevado Saúl Méndez a la población

La tradicional cabalgata que se realiza el 19 de marzo en la ciudad de David, contó con la #GentedeManosLimpias del FAD encabezada por el candidato presidencial Saúl Méndez, quien mantiene una gira de campaña en la provincia de Chiriquí, donde ha llevado su propuesta de Gobierno. La comunidad deseosa de cambios coreaba "Nunca más por los Mismos", que identifica al FAD.

Méndez junto a candidatos a puestos de elección popular recorrieron la ruta de la cabalgata, donde obtuvo el respaldo de los asistentes que buscan una opción de cambio para el país.

El político mantuvo una gira de medios la mañana de hoy, donde conversó con periodistas sobre la situación actual del país, recordando la problemática social de la población que busca una alternativa de gobierno tras visitar la comarca Ngäbe Buglé, Herrera, Veraguas y Bocas del Toro.

La Constituyente Originaria es la principal propuesta que ha llevado Saúl Méndez a la población, para la transformación del país; la importancia de la misma radica en que la corrupción a la que están sumidos los poderes del Estado, el pueblo panameño tiene la oportunidad de una participación directa de campesinos, obreros, empresarios, profesionales, educadores, mujeres, hombres. Decisones que harán una transformación en materia de salud, educación, vivienda, alimentación, políticas públicas, entre otras.

"Tenemos que castigar el delito de corrupción, no puede prescribir", subrayó Saúl Méndez ante este flagelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus