TE inicia los debates regionales

Actualizado
  • 20/03/2019 15:32
Creado
  • 20/03/2019 15:32
Estos debates buscan promover el voto informado y permitirán a los electores conocer las propuestas de sus candidatos a otros cargos de elección popular

El Tribunal Electoral (TE) inició los debates en las diferentes provincias con los candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento para las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo de 2019.

Estos debates buscan promover el voto informado y permitirán a los electores conocer las propuestas de sus candidatos a otros cargos de elección popular.

La Unidad de Medios Digitales del TE es la responsable de la transmisión y organización de estos actos de comunicación y exposición de ideas que pueden verse en directo a través de nuestras redes sociales del ente electoral.

El magistrado del TE, Alfredo Juncá, explicó que  "esto es parte de la iniciativa de #votoinformado2019 que pretende acercar el proceso electoral a la juventud y a los votantes de gobiernos locales".

Para la coordinación de estos debates la participación de las direcciones regionales es de suma importancia para el registro y logística de los candidatos que intervienen en esta actividad que le permite al electorado conocer las propuestas de quienes aspiran a ser sus nuevas autoridades.

Este espacio de comunicación se inició el lunes 18 de marzo en la provincia de Bocas del Toro  y continúa durante todo el mes de marzo y abril en Chiriquí, Veraguas, el área de Azuero y finalmente Panamá, recordó el magistrado Juncá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus