Vocera de campaña de Ricardo Lombana denuncia 'fake news'

Actualizado
  • 20/03/2019 12:34
Creado
  • 20/03/2019 12:34
Mediante las redes sociales circula un comunicado falso

La campaña política del candidato la Presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, salió a desmentir un comunicado que circula en redes sociales, en el que se atribuye declaraciones del aspirante presidencial sobre la conferencia de prensa de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia.

María Milagros Narváez, vocera de la campaña de Lombana, dijo que ese comunicado no ha sido emitido por el candidato y que "no refleja su opinión".

En el comunicado aseguran que Lombana se opone a la conferencia de prensa que convoca la alianza panameña por la vida y la familia, al catalogarlo como "este grupo facista y de creencias radicales, no permite que se le enseñe a nuestros estudiantes sobre ideología de género en las escuelas del país".

Según el comunicado la postura de la alianza "es en contra de la propuesta de nuestro candidato de legalizar el aborto, para que los más de 10 mil embarazos que se dan en adolescentes no interrumpan su educación y que tampoco lo hagan en clínicas clandestinas que ponen en riesgo su salud".

Agrega que "los derechos humanos son de todos y hemos propuesto legalizar la unión entre personas del mismo sexo, sin que esta unión se le llame matrimonio. Queremos nuevamente darle las gracias a las más de 100 mil personas que firmaron por nosotros y les pedimos apoyarnos en esta lucha contra organizaciones religiosas y la alianza ciudadana que pretenden atacarnos por nuestras propuestas".

En desarrollo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus