Grupo de mujeres reafirman respaldo a candidatura de Roux

Actualizado
  • 27/03/2019 17:05
Creado
  • 27/03/2019 17:05
El grupo denominado Fuerza Mujeres, hizo un llamado a acompañar la candidatura de Rómulo Roux

En un acto de campaña precedido por Maciel de Mulino, el grupo Fuerza Mujeres expresó este miércoles su respaldo al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

La también esposa del exministro de seguridad, José Raúl Mulino, aseguró que el CD “tiene la mejor credencial de un gobierno exitoso”, pidiendo apoyar la campaña de Roux.

“Estamos aquí como una importante fuerza política sumándonos con firmeza para llevar al triunfo a nuestro candidato presidencial Rómulo Roux. Cambio Democrático (...) vamos a luchar juntos porque lo bueno vuelva para el pueblo panameño”, apuntó Maricel de Mulino.

En tanto, José Raúl Mulino, que también estuvo presente en el evento, pidió no “regalar ni un solo voto” reiterando su apoyo a Roux, que corre en la carrera presidencial junto al Partido Alianza.

“No vamos a regalar ni un solo voto, y estas mujeres son valiosas y han demostrado con creces cómo se buscan los votos, y me alegra que se estén sumando en esta campaña y estoy seguro que sabrán buscar y defender cada voto de esta campaña presidencial y los votos de cada uno de los candidatos que representan esta alianza”, subrayó el exministro.

Por su parte, Vicky de Roux, esposa del abanderado del CD, agradeció el respaldo del grupo de mujeres haciendo un llamado a defender la unidad del colectivo de cara a los comicios generales del 5 de mayo.

La actividad contó adem´ás, con la presencia de algunas candidatas del CD a otros puestos de elección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus