La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Cortizo dice que reactivará el sector agroindustrial

El candidato Gabriel Carrizo destacó que Cortizo retomará las alianzas público-privada como eje principal para el desarrollo integral del país

Reunión del candidato a vicepresidente.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático y Molirena, Laurentino Cortizo reactivará el sector agroindustrial que ha sido abandonado en las últimas administraciones, que han preferido las importaciones de otros países.
 
Durante una reunión con trabajadores y directivos del Ingenio La Estrella, el candidato a la vicepresidencia, Gabriel Carrizo, reiteró el compromiso de Cortizo de alinear las estrategias para que Panamá vuelva a tener un sector primario robusto y productivo, teniendo como punta de lanza la agrotecnología.
 
El candidato Carrizo destacó que Cortizo retomará las alianzas público-privada como eje principal para el desarrollo integral del país.
 
“Creemos en la productividad de los panameños y de la mano con los empresarios le daremos incentivos al sector primario para acabar con una década pérdida de corrupción e incapacidad”, advirtió Carrizo.
 
Durante el Buen Gobierno de Nito, se rebajará de manera gradual el control de precios, no se permitirán las importaciones en época de cosecha y el Instituto de Mercado Agropecuario será aliado estratégico de los productores.