TE iniciará ciclo de conferencias de prensa de cara a las elecciones

Actualizado
  • 01/04/2019 08:25
Creado
  • 01/04/2019 08:25
Todos los martes el magistrado Eduardo Valdés Escoffery encabezará los detalles que brindarán las comisiones del Plagel

El Tribunal Electoral (TE), a partir de martes 2 de abril, ofrecerá una conferencia de prensa para actualizar el avance del Plan General de Elecciones 2019 (Plagel) y los detalles del proceso electoral.

Las conferencias de prensa, que serán todos los martes, estarán dirigidas por el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, quien es el presidente del Plagel.

“Será una conferencia corta con dos o tres temas”, precisó el magistrado Escoffery en conservatorio con los periodistas.

La información que se entregará en las conferencias de prensa, explicó Essciffery, será actualizada al día lunes.

El Plagel se puso  en marcha como parte de la planificación de cada proceso electoral. El mismo está conformado por un magistrado quien lo dirige, una oficina de coordinación que queda a cargo del director y el subdirector nacional de Organización Electoral, veintiséis comisiones, cada una a cargo de un responsable y co-responsable, y catorce direcciones regionales del TE en todo el país, quienes independientemente de sus tareas diarias, desarrollan de forma paralela actividades específicas relacionadas con la organización del torneo electoral para la planificación y ejecución exitosa y transparente de las elecciones generales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus