Cortizo cuestiona últimas licitaciones de Varela

Actualizado
  • 03/04/2019 11:53
Creado
  • 03/04/2019 11:53
El candidato presidencial indicó que se respetará la seguridad jurídica, pero cuestiona los actos públicos porque comprometen las finanzas públicas

El candidato presidencial Laurentino “Nito” Cortizo indicó que revisará las licitaciones que adelanta actualmente el Gobierno. Además de cuestionar al presidente de la República, Juan Carlos Varela, por las últimas licitaciones, exigió  transparencia.

“La seguridad jurídica será respetada, pero nuevas licitaciones serán revisadas”, escribió el candidato presidencial por la alianza Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Liberal Republicano Nacional (Molirena).

Citó de ejemplos los proyectos de la Línea 3 del Metro y el Cuarto Puente sobre el Canal, entre otros.

El presidente Juan Carlos Varela a semanas de terminar su mandato ¿porque se apresura a comprometer al país con contratos que afectan aún más las finanzas públicas?, se preguntó el candidato Cortizo.

Ayer martes, el Metro de Panamá recibió las propuestas técnicas y económicas para la construcción de la Línea 3 del Metro que llegará hasta Ciudad del Futuro en el distrito de Arraiján. Las propuestas técnicas serán analizadas por una comisión evaluadora que deberá remitir un informes en un plazo de 30 días, es decir en los días alrededores de las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus