Ana Matilde Gómez promete no elevar la edad ni cuota de jubilación

Actualizado
  • 06/04/2019 13:55
Creado
  • 06/04/2019 13:55
Durante su participación en un programa radial, la candidata por la libre postulación trato varios temas entre ellos las cuotas para pensionarse y el abastecimiento de medicamentos

La candidata por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, manifestó este sábado que "no aumentaremos la edad de jubilación, tampoco las cuotas ni disminuiremos lo que cada jubilado gana; eliminaremos el 6.5% a los jubilados que tengan más de 65 años; ajustaremos las jubilaciones de acuerdo al costo de la vida".

La candidata hoy diputada, participó este sábado en el programa radial "Habla ahora" de Telemetro conducido por el periodista José Escobar

Gómez le pidió a los pueblos originarios a que hagan una sola fuerza para que defiendan sus intereses. "Los pueblos que están vencidos son los que están divididos; voten por mí que conmigo van a lograr #UnPanamáDiferente", les dijo.

Ante el cuestionamiento del tema de las prebendas de los diputados, Gómez reiteró su rechazo a ellas afirmando que no las ha utilizado. También hizo hincapie en que los diputados que no trabajan deben devolver el dinero o la administración debe hacerles los descuentos.

Previamente, la candidata también se refirió al tema del abastecimiento de medicamentos en la Caja de Seguro Social para que que este sistema de mala planificación termine.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus