Practican el voto electrónico para las elecciones

Actualizado
  • 06/04/2019 20:19
Creado
  • 06/04/2019 20:19
El TE informó que sólo a los electores del corregimiento de San Francisco les corresponde votar en el Atlapa, con el sistema del voto electrónico

El Tribunal Electoral (TE) anunció que más de 5 mil ciudadanos realizaron la práctica del voto electrónico para ejercer ese derecho por primera vez, en diez mesa que serán colocadas el próximo domingo 5 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.

El TE informó que sólo a los electores del corregimiento de San Francisco les corresponde votar en el Atlapa, con el sistema del voto electrónico.

Cabe destacar que las jornadas de práctica se realizaron en el Atrio de la sede principal del TE, en un centro comercial cercano a Atlapa y en el Parque recreativo Omar, a partir de hoy durante todo el mes, excepto los días 20 y 21 por Semana Santa.

Sin embargo se instalaron 20 estaciones del voto electrónico para que los votantes del corregimiento de San Francisco hagan las prácticas necesarias para emitir el sufragio. En este lugar votarán 4.940 electores registrados en el padrón electoral en las mesas 3274 al 3283", indicó el TE.

Hasta el momento las prácticas se efectuaran desde 1 hasta el 4 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus