Futuro político de Martinelli se define mañana en audiencia del TE

Actualizado
  • 08/04/2019 13:48
Creado
  • 08/04/2019 13:48
El Juzgado Quinto Electoral a cargo de Elvia María Rengifo, fijó para el 9 de abril la audiencia de impugnación a la candidatura del exmandatario

El futuro político de Ricardo Martinelli, quien busca llegar a la Alcaldía de Panamá y la diputación en el circuito 8-7 en las elecciones de mayo próximo, se definirá mañana en una audiencia en el Tribunal Electoral.

El Juzgado Quinto Electoral, que está a cargo de Elvia María Rengifo, fijó para el 9 de abril la audiencia de impugnación a la candidatura de Martinelli, quien es postulado por los partidos Cambio Democrático y Alianza.

La audiencia se desarrollará a las 9:30 a.m. En el salón de capacitación del Tribunal Electoral, ubicado en el segundo piso del Edificio contiguo a la nueva sede del TE y no se pospondrá aun cuando no comparezca ninguna de las partes y no existirá el concepto de hora judicial.

Los seguidores de Martinelli están invitando a la sede del TE. En un anuncio publicitado, aprobado por Martinelli, le pide a sus seguidores que lo acompañen, alegando que a se trata de uu juicio político “estamos peor que la dictadura de Manuel Antonio Noriega, Panamá está cometiendo los mismos errores que Venezuela, no hay respeto a la democracia, y el pueblo es quien sufre las consecuencias”.

El damandante,  el abogado Jorge Hernán Rubio, invitó a las personas a participar en el proceso para contrarrestar la manifestación de los simpatizantes de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus