Candidato Saúl Mendez recorre Limón dando a conocer su propuesta de campaña

Actualizado
  • 13/04/2019 14:25
Creado
  • 13/04/2019 14:25
El candidato presidencial del FAD, Saúl Méndez recorre este sábado el corregimiento de Limón donde presenta al electorado su propuestas de campaña

El candidato por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, visita este sábado al electorado colonenses, específicamente a los residentes del caribeño corregimiento de Limón.

La gira de Méndez abarca un recorrido en Puerto Escondido, Renancimiento, Comunidad La Verbena, Loma Bonita, Colón; además de que en horas de la tarde se reunirá con con líderes y simpatizantes de la Comunidad Nuevo Colón.

Mientras tanto, el recorrido de campaña lo realizará este domingo, 14 de abril, en el circuito 8-9, en Villa Grecia.

Dentro de su propuestas de campaña, Méndez propone abrir proceso hacia la Asamblea Constituyente Originaria, eliminar las partidas discrecionale, aumento general de salarios, políticas de cero hambre en comunidades indígenas y vulnerables y crear un plan de emergencia que garantice agua potable a la población.

Méndez tiene como fórmula presidencial a la profesora y economista, Maribel Gordón, quien repite en una nómina presidencial como vicepresidenta. Actualmente, la catedrática de la Universidad de Panamá también ocupa la vicepresidencia del FAD. Además en las elecciones de 2014 fue compañera de fórmula de Genaro López por el mismo partido que Méndez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus