Rómulo Roux afirma que Cortizo y PRD están desesperados

Actualizado
  • 24/04/2019 18:30
Creado
  • 24/04/2019 18:30
El candidato de los partidos CD y Alianza se encuentra en un recorrido en la provincia de Chiriquí donde afirma que el pueblo "ya escogió que lo bueno vuelva"

A once días de las elecciones generales de 2019, el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux afirmó que "cada vez es más la desesperación del candidato oficialista Laurentino Cortizo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aliado del presidente Juan Carlos Varela, debido al respaldo que seguimos consolidando en las calles, donde el pueblo ya escogió que lo bueno vuelva".

Roux quien recorrió este miércoles junto a su compañero de fórmula Luis Casis diversos sectores del distrito de David, en la provincia de Chiriquí lamentó que “los gobernantes Varela-Cortizo-PRD estén recurriendo a campañas sucias” para tratar de frenar el amplio respaldo que reciben por parte del pueblo la fórmula presidencial Rómulo Roux-Luis Casís.

“Los ataques se han incrementado estas últimas dos semanas. Cortizo, el PRD y Varela se han dado cuenta que CD, Alianza y yo, con el apoyo del pueblo, vamos a ganar las elecciones este 5 de mayo. Por eso han optado por una campaña sucia. Yo los entiendo, la desesperación a veces hace que la gente tome decisiones que no son las correctas”, dijo Roux al llegar al distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Agregó que a pesar de los ataques, el líder opositor señaló que continuará su campaña para dar a conocer su estrategia de gobierno que tiene como eje central la reactivación económica del país.

“Estamos convencidos que para que lo bueno vuelva, Cambio Democrático tiene que regresar a la Presidencia de la República. Eso es lo que pide el pueblo que reconoce que CD fue un gobierno que sí cumplió, a diferencia de otros que aún hoy siguen prometiendo”, dijo Roux.

En tanto, Luis Casis Luis Casís reiteró su compromiso de velar como vicepresidente de la República por la solución de las necesidades básicas de la gente, que hoy se encuentran abandonados por el actual gobierno. “Con Rómulo Roux tendremos un país que crecerá económicamente, generará empleos y oportunidades. Conmigo en la vicepresidencia, el pueblo tendrá la voz que hoy no tiene, para que su clamor sea escuchado”, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus