Lombana: "Seremos implacables con la corrupción"

Actualizado
  • 30/04/2019 21:14
Creado
  • 30/04/2019 21:14
El aspirante, centro su discurso en combatir la corrupción durante su gestión, de ganar los comicios del 5 de mayo

Ricardo Lombana, aspirante a la Presidencia de la República por la libre postulación, realizó la noche de este martes su cierre de campaña en Santiago de Veraguas, centrando su discurso en la lucha contra la corrupción.

Durante el evento, Lombana resaltó que visitó diferentes provincias y comarcas del país con poco presupuesto. “Hemos hecho una campaña que ha sorprendido a muchos”.

El aspirante se comprometió a crear varias leyes para erradicar la corrupción entre ellas una que permita la inhabilitación de empresas que hayan estado involucradas en casos de corrupción.

Otra nueva norma sería la no prescripción de delitos de corrupción, además de crear una fiscalía especializada que investigue los casos de alto perfil "caiga quien caiga", entre otras leyes para eliminar la problemática.

Señaló que a partir del 1 de julio trabajará junto al sector privado para construir un país más moderno. “Si pudimos gestionar una campaña con el 1% de los recursos que recibieron los partidos, claro que vamos a poder administrar el país”.

Agregó que decretará una emergencia nacional para impulsar salud, y advirtió que “vamos a quitarle la CSS de las manos a los políticos, para devolverla a la ciudadanía; sus verdaderos dueños”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus