Saúl Méndez contempla bajar la tarifa eléctrica de ganar el 5 de mayo

Actualizado
  • 30/04/2019 19:25
Creado
  • 30/04/2019 19:25
El líder sindicalista se reunió este martes con miembros del Sindicato de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá quienes le acompañarán este 1 de mayo en la conmemoración del Día del Trabajador 

El candidato por el partido Frente Amplio por la Democrácia (FAD), Saúl Méndez recibió el respaldo de los trabajadores del Sindicato de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá, a quienes comentó que dentro de su plan de gobierno se contempla bajar la tarifa de la luz electrica a la población. “Para ello la planificación del Estado es fundamental”, estimó Méndez.

En el encuentro con miembros del Sindicato de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá (SITIESPA) concordaron en el tema energético, bajar la tarifa de la luz y recordó cuando en el IRHE aumentaron desproporcionadamente la energía eléctrica que nos proveen ahora empresas privadas y cuyos aumentos son evidentes.

Para ello es necesario hacer cambios en la Carta Magna a través de la Constituyente Originaria y así fundar un nuevo Estado, próspero para todos, con el fin de lograr el desarrollo económico y social que se merecen los panameños.

El SITIESPA mostró su apoyo a la candidatura del FAD y le acompañarán en los actos del Día del Trabajador.

Méndez informó que este 1 de mayo, marchará junto a los trabajadores panameños en conmemoración de esta fecha, que inicia en la Plaza Porras y concluye la caminata en la Plaza 5 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus