Saúl Méndez apela al voto del pueblo trabajador y de los indecisos

Actualizado
  • 01/05/2019 19:12
Creado
  • 01/05/2019 19:12
Méndez  claro en señalar que no tolerará actos de corrupción, delito donde los que se amparan con el fuero electoral no quedarán en la impunidad.

El 1 de mayo, Día del Trabajo el candidato presidencial Saúl Méndez recibió el respaldo de un grupo de trabajadores, que marcharon y mantienen la esperanza de un cambio de gobierno con el FAD,.

Méndez reiteró mejorar las condiciones de los trabajadores, profesionales, educadores, obreros, jubilados, pensionados, estudiantes, campesinos panameños con un aumento de salario mínimo de mil dólares, con estabilidad laboral para los servidores públicos, generación de empleos y derecho a la seguridad social.

"No habrá aumento de cuotas, ni disminución de las pensiones", le dijo Méndez a los trabajadores apostados en la Plaza 5 de mayo.

Fue claro en señalar que no tolerará actos de corrupción, delito donde los que se amparan con el fuero electoral no quedarán en la impunidad.

Los dineros de la corrupción serán devueltos y utilizados para mejorar la educación, salud, alimentación.

Méndez se trasladará a la ciudad de Colón el 2 de mayo donde recorrerá su natal provincia, puerta a puerta y cara a cara con sus coterraneos pidiendo a todos los activistas que en las últimas 24 horas redoblen los esfuerzos para pedir los votos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus