Galvéz asegura que no elevará los impuesto y reactivará la economía

Actualizado
  • 05/05/2019 12:50
Creado
  • 05/05/2019 12:50
El candidato con más de 30 años de experiencia en política invitó a los más de 650 mil votantes a salir a ejercer su voto

El candidato a la Alcadía de Panamá por el partido Cambio Democrático, Sergio "Chello" Gálvez prometió no aumentar los impuestos de salir electo este domingo en las elecciones generales.

Según Galvez, quien reemplazó en la papeleta a Ricardo Martinelli tras quedar inahabilitado por el Tribunal Electoral dijo que "hay que reactivar la economía del país, la cual está paralizada desde hace cinco años".

"Ricardo Martinelli me dará la guía de cómo hacer que los panameños vuelvan a tener plata en sus bolsillos", sentenció.

Una vez electo, Galvéz aseguró que se reunirá con todos los sectores, entre ellos, el sector privado para transmitirles tranquilidad, pues tenemos un país en "desastre", la situación económica actual ha generado más desempleo. El primer grupo con el que se reuniría es con los representantes de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

El candidato con más de 30 años de experiencia en política invitó a los más de 650 mil votantes a salir a ejercer su voto, para que después no se vean afectados de las decisiones de sus nuevas autoridades.

Gálvez, quien todavía no tiene idea con qué puesto quedarse también se postuló para correr como diputado del circuito 8-7 y como representante del corregimiento de El Chorrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus