Cancillería realiza primera reunión de transición

Actualizado
  • 31/05/2019 15:48
Creado
  • 31/05/2019 15:48
La reunión estuvo presidida por la canciller Isabel de Saint Malo y el ministro designado Alejandro Ferrer

La Cancillería realizó, este viernes, la primera reunión de transición entre la actual ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo y el ministro designado Alejandro Ferrer.

Igual que en los inicios del proceso de transición de los otros ministerio, en el de la Cancillería participó el ministro de la Presidencia, Jorge González. y el vicepresidente electo José Gabriel Carrizo, quien fue designado ministro de la Presidencia. Además del vicecanciller, Luis Miguel Hincapie, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación,  María Luisa Navarro.

Carrizo inicialmente dio sus palabras de agradecimiento a la vicepresidenta y ministra de Saint Malo y su cuerpo de trabajo, "Muchas gracias por recibirnos, por la preparación que ha tenido durante más de un año para este período de transición, estoy seguro de que la personalidad del nuevo canciller será de mantener las cosas buenas, echar adelante el país y transformar la patria".

De este manera se iniciaron todos los procesos de transición en los siete ministerios, donde el presidente electo, Laurentino Cortizo, hizo sus designaciones. Se espera que la próxima semana, Cortizo termine de designar su gabinete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus