Lewis Navarro declina, Cortizo designa a Aristides Royo

Actualizado
  • 25/06/2019 14:57
Creado
  • 25/06/2019 14:57
El excanciller, Samuel Lewis Navarro, informó que por razones personales y profesionales declinaba la designación 

El excanciller, Samuel Lewis Navarro, declinó a su designación como ministro para Asuntos del Canal. La información la dio a conocer el propio Lewis en un cuenta de Twitter.

“He comunicado a Laurentino Cortizo que consideraciones personales y profesionales requieren que decline la designación con que me honrara recientemente. Le he reiterado mi apoyo incondicional e irrestricto al Buen Gobierno donde seguiré colaborando donde sea requerido mi aporte”, escribió en la red social.

El presidente electo, Laurentino Cortizo, anunció la designación del expresidente de la República, Aristides Royo, para el cargo. "Anuncio al país que el ministro designado para Asuntos del Canal es el expresidente de la República, Aristides Royo. Confío en que con su experiencia y trayectoria trabajará por los mejores intereses del Canal de Panamá y en beneficio de todo el país", informó el presidente electo en su cuenta de Twitter.

La declinación de Lewis Navarro se da a una semana de la toma de posición de Cortizo como presidente de la República. El excanciller ya había realizado reuniones de transición con el ministro para Asuntos del Canal y secretario de la Secretaria del Metro, Roberto Roy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus