TE desestima demanda de nulidad en elecciones del corregimiento El Higo de San Carlos

Actualizado
  • 28/06/2019 13:18
Creado
  • 28/06/2019 13:18
En el juicio resolvieron no acceder a la pretensión de una demanda de nulidad en contra de la elección y proclamación del candidato Heriberto Bernal, quien se reeligió en el cargo de representante

La jueza cuarta electoral Raquel Nuñez Ferrer, resolvió no acceder a la pretensión de una demanda de nulidad en contra de la elección y proclamación del candidato Heriberto Bernal, quien se reeligió en el cargo de representante del corregimiento El Higo, del distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

La ponente en el acto de audiencia por la demanda presentada por Luis Antonio De La Cruz Espinosa, quién también participó como candidato para representante, evacuó todas las piezas y constancias procesales, los testimonios y los alegatos finales para llegar a la emisión de este fallo.

La representación de la Fiscalía Electoral en este juicio, que evaluó las situaciones pertinentes al ámbito administrativo electoral, también coincidió en su alegato con el veredicto de la jueza Nuñez Ferrer.

La parte accionante en este proceso legal, tendrán un plazo de tres días para la presentación de un recurso de apelación, ante una segunda instancia cómo lo mandata el Código Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus