Cortizo designa a más responsables de entidades del gobierno

Actualizado
  • 29/06/2019 20:45
Creado
  • 29/06/2019 20:45
Los cargos se harán efectivos a partir del 2 de julio tras la toma de posesión del presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen, el lunes 1 de julio

Este sábado, el presidente electo Lauretino Cortizo Cohen reveló las nuevas designaciones gubernamentales que se harán efectivas a partir del 2 de julio tras la toma de posesión.

El director del Servicio de Protección Institucional (SPI), Jean Luis Garrido; la Gobernación de Veraguas estará dirigida por Adonai Marín y Ariel Rodríguez Gil, como gobernador y vicegobernador, respectivamente.

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), entidad adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas será dirigida por Fernando Paniagua; la Dirección Nacional de Patrimonio Histórico serán responsables Katti Osorio y Lineth Montenegro, como directora y subdirectora, respectivamente.

Giovanni Ferrari, estará a cargo de la Administración de la Zona Libre de Colón (Zolicol) como gerente, en compañía de Olgalina de Quijada, como subgerente, Aline Torres, como secretaria general y Mario Hoyte, como oficial de cumplimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus