A Cortizo Cohen le renuncia Eduardo Paz gobernador designado de Darién

Actualizado
  • 29/06/2019 13:47
Creado
  • 29/06/2019 13:47
Eduardo Paz fue designado a mediados de junio, pero renunció a 3 días de iniciar el gobierno de Laurentino Cortizo

Eduardo Paz, quien el pasado 14 de junio, fue seleccionado por el presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen, para el cargo de gobernador de la provincia de Darién renunció a la designación mediante una misiva enviada este 28 de junio.

Paz, quien corrió en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, para el cargo de diputado del circuito 5-1, pero que no logró los votos, agradeció el que le hayan tomado en cuenta con tal designación y es un hombre convencido de la enseñanza recibida por su madre, que "dando un paso hacia atrás también se contribuye a que un proyecto de trabajo y desarrollo se logra".

Indicó que "con esta acción quiero darle tranquilidad al equipo para que no haya justificación de los medios de comunicación y las redes sociales, que entorpezcan la buena labor del gobierno que usted inicia el 1 de julio del año en curso".

Además pidió a los moradores de Darién que entiendan su posición y "no la vean como un acto de cobardía y mucho menos de incapacidad, estamos preparados para servirle a la región hoy, mañana y siempre".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus