Fiscalía renuncia a presentar mitad de los testigos en juicio contra Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 17/07/2019 13:26
Creado
  • 17/07/2019 13:26
La fiscalía, que presentó unos 40 testigos entre peritos y víctimas, renunció a la comparecencia de casi la mitad de los citados en el caso

La fiscalía culminó con la presentación de testigos en el juicio contra el ex presidente Ricardo Martinelli. El anuncio lo ha hecho el fiscal Ricaurte González quien manifestó al tribunal que hasta el momento la fiscalía ha presentado 40 testigos entre peritos y víctimas, por lo que considera que el tribunal se encuentra ilustrado sobre la teoría del caso que ellos desean probar en los tribunales.

De esta forma, la fiscalía renuncia a que comparezcan frente al tribunal de juicio casi la mitad de las personas que tenían citadas para este juicio entre las que se mencionaban a expresidentes de la República, como el señor Juan Carlos Varela, Martin Torrijos y otras personalidades del mundo empresarial y político.

Ahora toca el turno a la querella para que presente sus testigos. En esta parte se cuenta al querellante autónomo Rosendo Rivera que en marzo el juez lo calificó como parte de la querella por mantener una teoría del caso muy similar a la de la fiscalía y le quitó la calificación de autónomo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus