Perredistas protestan en la Presidencia para exigir una plaza laboral

Actualizado
  • 17/09/2019 14:00
Creado
  • 17/09/2019 14:00
En las protestas hay gente del interior del país así como personas de avanzada edad reclamando lo mismo, una plaza laboral

Un grupo de miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) protestaron en la Presidencia de la República para exigir una plaza de trabajo

Rubén Dario Moreira, residente de Arraiján, explicó que desean un espacio para laborar en el Gobierno central o en los municipios. “Escuchamos de la designación de personas de la farándula y nosotros que buscamos los votos no nos han tomado en cuenta”.

En las protestas hay gente del interior del país así como personas de avanzada edad reclamando lo mismo, una plaza laboral.

Un funcionario de la Presidencia salieron a recibirlos para permitirles que una delegación puediera entrar al Palacio de Las Garzas.

Los perredistas cerraron la calle frente a la Presidencia por unos minutos en vista de que estuvieron en desacuerdo con la propuestas que le presentó el funcionario, gritando consignas a favor de Omar Torrijos y en contra del Gobierno. “El bueno gobierno, es para el PRD”, gritaron.

Con el ascenso del presidente Laurentino Cortizo el pasado 11 de junio, el PRD volvió al gobierno tras permanecer diez años fuera del poder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus