Audiencia por caso de "comida deshidratada" se suspende

Actualizado
  • 14/10/2019 19:22
Creado
  • 14/10/2019 19:22
El Órgano Judicial ha programado diciembre la celebración del acto

La audiencia ordinaria dentro del caso denominado “Comida deshidratada”, en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), no se realizó.

El Órgano Judicial, en una nota de prensa, detalló que la medida se tomó a solicitud de posposición presentada por el abogado Karim Hassan, defensor particular de uno de los cinco imputados, alegando para ello compromisos familiares.

Este caso guarda relación con la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, en la modalidad de peculado, donde se vincula a un exdirector del PAN, exministros y un empresario, por irregularidades en el contrato para la compra de comida deshidratada para alimentar a estudiantes de escuelas públicas del país.

Por otro lado, el juez Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá, Leslie Alberto Loaiza, abrió acto de audiencia ordinaria a fin de atender la solicitud de uno de los imputados que pidió se le asignara defensor público.

En ese sentido, de acuerdo a la ley, se le informó al imputado, quien tiene derecho a una defensa, que en el término de tres días le será asignado una Defensor Público, para que lo represente en la fecha alterna programada del 16 al 20 de diciembre de 2019, a las 8:30 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus