Enviado de Trump se reunirá con Cortizo; crisis en Nicaragua y Venezuela en agenda

Actualizado
  • 16/10/2019 18:03
Creado
  • 16/10/2019 18:03
El encuentro entre el presidente de Panamá y el subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Michael Kozak, será en Colón

Michael Kozak, subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, se reunirá con el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

El encuentro entre Kozak y Cortizo se dará en la provincia de Colón. Al finalizar la reunión con el mandatario panameño, Kozak tiene en su agenda conversar con el canciller panameño Alejandro Ferrer y el ministro de Seguridad, Rolando Mirones.

Kozak y Cortizo hablarán de la crisis política en Venezuela y Nicaragua, la importancia de la cooperación de Panamá contra el narcotráfico y el terrorismo, y seguridad fronteriza, según una nota de prensa divulgada por Departamento de Estado de Estados Unidos.

El subsecretario Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental estará presente en la inauguración de la terminal de gas natural líquido AES.

Kozac, el viernes, visitará el Canal de Panamá y se reunirá con el administrador adjunto de la Autoridad del Canal de Panamá, Manuel Benítez. También se reunirá con el ministro del Canal, Aristides Royo.

La visita de Kozac a Panamá finalizará el 21 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus