Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Política

Diputado Salazar amenaza con agredir a policía

Tras el incidente Jairo Salazar, diputado por Colón, justificó su actuar en la red social de facebook, y dijo que los policías provocaron a su gente

Jairo Salazar “Bolota”.Archivo | La Estrella de Panamá

Nuevamente el diputado del oficialista Partido Revoloucioario Democrático (PRD), Jairo 'Bolota' Salazar, se vio envuelto en una polémica. Esta vez, tras un incidente registrado en la madrugada del domingo en los multifamiliares de Altos de Los Lagos en Colón, en donde agentes de la  Policía Nacional fueron agredidos a botellazos, Salazar salió en defensa de uno de los atacantes de los uniformados y se dirigió al cuartel policial del área donde amenazó a las unidades policiales.

“Quítate el uniforme , yo me quito mi investidura para que veas que te parto”, gritó Salazar quien dijo además que no bajaría la voz ante el pedido que le hacía una de las unidades policiales para controlar la situación.

Tras el incidente Salazar, quien fue el abanderado de los desfiles del 4 de noviembre en Colón, justificó su actuar en la red social de facebook, y dijo que los policías provocaron a su gente y mostró fotos en los que presuntamente un niño y otros adultos habían recibido heridas de perdigones.