Reprograman audiencia a Adolfo 'Beby' Valderrama por el caso Pandeportes
La nueva audiencia será el 3 de enero a las 8:00am

El ex diputado panameñista Adolfo 'Beby' Valderrama acudió este viernes a la sede del Sistema Penal Acusatorio para una audiencia por el caso Pandeportes.
Según el ex diputado, como la citación se la hicieron el lunes, al iniciar la audiencia se le asignó un abogado de oficio, mismo que este rechazó por tener un abogado particular.
Valderrama adujo que su abogado estaba citado previamente para otra audiencia, por ende el juez reprogramó la citación para el próximo 3 de enero.
Mario Pérez, ex director de Pandeportes durante la administración varelista también acudió este viernes al SPA junto con dos personas más por el mismo caso. La audiencia está en desarrollo.
#LEPPolítica Audiencia de imputación de cargos contra exdiputado Adolfo Valderrama se reprograma para el 3 de enero del 2020 a las 8:00 a.m.#CasoPandeportes
— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) December 27, 2019
Video: Daniel González pic.twitter.com/Qna30laIZy
El caso Pandeportes inició a raíz de una investigación del diario La Prensa, que reveló cómo se drenaban fondos públicos desde Pandeportes a distintas federaciones deportivas. Los casos documentados por dicho medio incluían compras de equipos y uniformes que a la postre no llegaron a su destino final.
Te recomendamos
-
Lucy Molinar: ‘Esa pasión que le tienen a la prueba PISA me parece patética’
-
La llorona del 7 de diciembre de 2023
-
Martinelli presenta recurso de casación; busca anular condena por caso New Business
-
Fallece representante del corregimiento de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara
-
Policía Nacional frustra un asalto en una joyería en Punta Pacífica
-
La SBP prevé posible impacto en la economía y en el sistema bancario
-
EE.UU. anuncia ejercicios militares en Guyana en medio de alta tensión con Venezuela
-
Migración evita el tránsito y devuelve a extranjero con documentación falsa
-
Melitón Arrocha: ‘Explotación minera en Donoso debe continuar’
-
La Opinión Gráfica de 7 de diciembre de 2023