'Gobierno ya no tiene excusas para no cumplir', Roux

Actualizado
  • 06/01/2020 00:00
Creado
  • 06/01/2020 00:00
'Gobierno ya no tiene excusas para no cumplir', Roux

El presidente del opositor partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, mostró su preocupación por la falta de un plan del gobierno que le indique a los ciudadanos cómo se resolverán los graves problemas que vive el país.

Rómulo Roux, presidente de CD.

“Las necesidades del pueblo panameño son tantas y no hay tiempo que perder, mucho menos mirando hacia atrás y dando excusas”, opinó Roux luego del primer informe a la Nación dado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen el pasado 2 de enero.

Roux lamentó que el mandatario se enfocara más en reiterar, lo que según el dirigente opositor, ya todos los panameños saben que está mal.

“Cómo se va a reactivar la golpeada economía del país, para generar los empleos que nos permitan reducir la tasa de desempleo, cómo y cuándo se va a solucionar la falta de agua potable que tienen muchos panameños, cómo vamos a garantizarle medicamentos a todos los panameños, cómo vamos a enfrentar la inseguridad que se ha tomado las calles. Eso son los temas que le interesan al pueblo y que debió explicar el presidente, no enfocarse solamente en responsabilizar a los demás”, manifestó.

Roux, también reconoció que en lo que va del gobierno del presidente Cortizo Cohen se han dado situaciones positivas, como los nombramientos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) o el nuevo jefe del Ministerio Público (MP); en reemplazo de Kenia Isolda Porcell.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus