Directores de Contrataciones Públicas y del Metro comparecerán el lunes ante Comisión de Infraestructura

Actualizado
  • 23/01/2020 13:37
Creado
  • 23/01/2020 13:37
Los diputados les pedirán explicaciones sobre las licitaciones del Hospital del Niño y la construcción de la Línea 3 del Metro

La Comisión de Infraestructura de la Asamblea aprobó este jueves citar al director general de Contrataciones Públicas, Raphael  Fuente y al director del Metro de Panamá, Héctor Ortega para el pr´próximo lunes 27 de enero. 

Los funcionarios responderán a la comisión sobre la legalidad o no de los actos de adjudicación en la licitación para la construcción del Hospital del Niño y de la Línea 3 del Metro. 

Fuentes debe aclarar el futuro que depara la construcción de ese nosocomio y sobre el litigio entre las empresas que ha generado la paralización del hospital.

En tanto que Ortega será interrogado sobre al desarrollo de la Línea 3 del Metro y del reclamo de tres de los consorcios que participaron la licitación de la obra. 

En la misma reunión, los diputados dieron cortesía de sala a dirigentes de los sindicatos del Canal de Panamá, quienes expusieron sus inquietudes respecto a la tercerización de los servicios, condiciones laborales, permanencia laboral, derecho a manifestarse libremente y mejoras salariales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus