Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Política

Cortizo anunciará esta tarde el reemplazo de Romero en el Ministerio de Gobierno

Tras la fuga de Ventura Ceballos de La Nueva Joya este martes, los ministros de Seguridad y de Gobierno abandonaron el Gabinete

Una destitucion y tres procesos administrativos por caso La Joyita 0
Informe del Gabinete sobre la masacre en la cárcel La Joyita el pasado mes de diciembre. La fuga de Ventura Ceballos este martes provocó la salida de dos ministros.Presidencia

El presidente Laurentino Cortizo anunció que esta tarde, a las 3:00 pm anunciará el reemplazo de Carlos Romero, quien dejó ayer el Ministerio de Gobierno, en medio de una crisis carcelaria que tocó fondo con la matanza de 13 reos en la cárcel La Joyita en diciembre y la fuga del peligroso asesino Gilberto Ventura Ceballos el pasado martes.

El medio digital Panama Hoy informó que el puesto recaería en la actual gobernadora de la Provincia de Panamá, Sheyla Grajales, algo que la Presidencia ni confirmó ni negó. "A las 3:00 de la tarde el presidente hará el anunció", dijeron.

Sheyla Grajales
Sheyla GrajalesArchivo | La Estrella de Panamá

Grajales ha sido representante del corregimiento Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito en dos ocasiones. Actualmente es gobernadora de la provincia de Panamá.

Fue administradora de la Junta Comunal de Victoriano Lorenzo, en el periodo 2004-2014. Es licenciada en Contabilidad con estudios de maestría en gestión de Recursos Humanos, además de un diplomado de gobernabilidad y gerencia política.