Pofirio “Bolita” Ellis: la mejor opción que tiene CD para el 2024 es Roux

Actualizado
  • 22/02/2021 00:00
Creado
  • 22/02/2021 00:00
En Cambio Democrático (CD) recorren el país con miras a las elecciones de mayo de 2024 y decididos a regresar para gobernar a Panamá. .

En Cambio Democrático (CD) recorren el país con miras a las elecciones de mayo de 2024 y decididos a regresar para gobernar a Panamá.

Porfirio “Bolita” Ellis, uno de los miembros de CD, conoce cómo están a lo interno del colectivo y las estrategias que se trazan de cara a las elecciones de mayo de 2024.

En las entrañas del colectivo recorren el país con precaución para conocer las necesidades de los panameños, porque las propuestas emanan de un patrullaje doméstico. Ellis afirmó que la mejor opción que tiene CD para el 2024 es “Rómulo Roux, no conozco otra persona que tenga un compromiso con el país. No está detrás de grupos que se quieren mantener a costa de un partido”.

“Este partido no tiene precio, no se vende ni se entrega para beneficiar a un pequeño grupo”, aseguró Ellis.

El dirigente de CD asegura que hay un grupo de independientes que apoya a Roux. A lo interno del colectivo no existe distanciamiento político y cada miembro del colectivo puede optar por liderar, porque son democráticos.

Además, indicó que están trabajando en las propuestas que el pueblo necesita y no en grupos “grupos minúsculos'' que buscan estar en la “papa”. “Nos comprometemos con el sentir del pueblo'', agregó.

El dirigente político Ellis aseguró que la salida del fundador del colectivo, Ricardo Martinelli, “no les hace daño”. “Un partido lo conforman muchas personas. Le deseamos buena suerte y que haga su papel. Nuestro objetivo es recuperar el gobierno”, puntualizó.

Por otro lado, Ellis espera que el Pacto del Bicentenario no sea un paliativo mediático y espera que este diálogo alcance sus objetivos y dé resultados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus