'Hay Martinelli para rato', asegura el ex mandatario tras ser operado de la columna

Actualizado
  • 31/05/2021 16:02
Creado
  • 31/05/2021 16:02
El nuevo juicio contra Martinelli se dará luego de que el primero fuera anulado en noviembre de 2020 por un tribunal de apelaciones

El ex presidente de la República, Ricardo Martinelli fue operado este lunes por una afección en la columna, a pocos días de su audiencia por el caso de las escuchas telefónicas.  

"Aquí estoy en el Hospital Punta Pacífica, me operaron de tres vértebras que estaban afectadas, yo pensé que era una, son tres, afortunadamente salí bien para todos mis haters; hay Martinelli para rato", afirmó el ex mandatario tras la operación en un video difundido por su equipo de prensa.

El también presidente del partido Realizando Metas (RM) dijo además que espera poder estar en circulación muy pronto. "Les doy las gracias a todos los que me desean el bien y a los que me desean el mal yo le deseo el bien", exclamó.

El inicio de un nuevo juicio en contra del ex gobernante, por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial; está previsto para iniciar el próximo 22 de junio.

La fecha de audiencia fue fijada por la Segunda Oficina Judicial de Panamá, y la misma será en la Sala 1 de la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

El juicio se dará luego de que el primero, en el que fue declarado no culpable, fuera anulado en noviembre de 2020 por un tribunal de apelaciones. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus