Bancada del opositor Partido Panameñista irá con candidato propio a la presidencia de la Asamblea

Actualizado
  • 29/06/2021 16:41
Creado
  • 29/06/2021 16:41
Torres manifestó que los diputados que serán los candidatos del partido a la Junta Directiva de la Asamblea se conocerán el 1 de julio

La bancada del opositor Partido Panameñista confirmo la tarde de este martes, que irá con candidato propio a la presidencia de la Asamblea Nacional este jueves 1 de julio, informó el diputado Pedro Torres.

Torres, quien fue reelecto como el jefe de la bancada del panameñismo, manifestó que irán con candidato propio este jueves 1 de julio cuando inicia la primera legislatura del tercer periodo ordinario de sesiones y se renueve la junta directiva de la Asamblea. 

"Esta es una decisión que hemos tomado pensando por el bienestar de la población y del país y en vista de la situación que estamos atravesando con la pandemia en estos momentos", precisó.

Torres manifestó que los diputados que serán los candidatos del partido a la Junta Directiva de la Asamblea se conocerán el 1 de julio.

Detalló además aunque no tuvieron una reunión previa con toda la junta directiva del partido, aunque sí se reunieron con el presidente de esta agrupación política, José Isabel Blandón, en donde se discutió el tema.

No obstante, aseguró que "nuestra decisión fue autónoma y soberana como bancada".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus