Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Política

Blandón y Levy se postulan para la presidencia del Panameñismo

El próximo 23 de enero del 2022, los panameñistas decidirán si Blandón retiene o no el cargo

Partido Panameñista
El partido tiene previsto realizar estas elecciones el domingo 23 de enero de 2022 para la escogencia de diversos cargos, por lo que de fallarse a favor de la impugnante la elección podría no realizarse.Archivo/La Estrella de Panamá

José Isabel Blandón y Katlen Levy se postularon para el cargo de presidente del Partido Panameñista.

Blandón, quien acudió la tarde de este sábado a presentar su postulación, está en la búsqueda de la reelección en el cargo.

Blandón, en una manera de mostrar unidad en el colectivo, estuvo acompañado del diputado Luis Ernesto Carles, Yesenia Rodríguez, Mario Etchelecu.

El presidente del colectivo aseguró que se enfocará “en la formación de nuestros dirigentes, en poder operativa la estructura del Partido Panameñista y en prepararnos para el 2024”.

La exdiputada busca ganar la presidencia del colectivo porque según sostiene “el país ha perdido el rumbo y mientras tanto, nuestra dirigencia mantiene una sospechosa oposición cariñosa”.

El próximo 23 de enero del 2022, los panameñistas decidirán si Blandón retiene o no el cargo. 

Para e se día los panameñistas elegirán directores provinciales o comarcales, las secretarías de la Mujer y de la Juventud y el Directorio Nacional.