Katleen Levy presenta su precandidatura presidencial por la libre postulación

Actualizado
  • 30/07/2022 14:21
Creado
  • 30/07/2022 14:21
Levy llegó al Tribunal Electoral este sábado para presentar los documentos, tras renunciar al Partido Panameñista

La exdiputada, Katleen Levy, presentó este sábado su precandidata presidencial por la libre postulación al Tribunal Electoral, tras renunciar al Partido Panameñista

"Es la hora de una nueva generación, de nuevas caras y oportunidades. No podemos permitir que los mismos de siempre sigan gobernando", comentó la exdiputada a TVN Noticias. 

Levy explicó que la decisión de salir del Partido Panameñista fue dura, pero lo hizo para evitar el doble discurso. Criticó que el actual presidente, José Isabel Blandón, tiene al colectivo sin democracia, sin oportunidades ni transparencia. 

La exdiputada hizo un llamado a los jóvenes para que se unan a las precandidaturas independientes para defender la democracia, la institucionalidad y rescatar la justicia del país. 

"Es el momento de tomar decisiones y no podemos dejar al país bajo las mismas manos. Para muchos es más fácil criticar y no tomar la bandera. Los cambios profundos llegarán cuando la sociedad se empodere", concluyó Levy. 

Los aspirantes tiene hasta el 31 de julio de 2022 para presentar su solicitud para ser reconocidos como precandidatos. 

Con la postulación de Ley ya son 19 los aspirantes que han presentado su solicitud a la Dirección de Organización Electoral para ser reconocidos como precandidatos a la Presidencia de la República.

Estos son: Francisco Manuel Pitty Carreira, Dimitri Flores, Gerardo Barroso, José Luis Galloway Logan, Ziruela Del Carmen Gómez, Eduardo Quirós, Maria Vanessa Ford, Germán Torres, Manuel Salvador Ábrego, Marcelina Bradley, Marta Roa, José Nieto y Zulay Rodríguez Loo, Roberto Ruiz Díaz y Irving Centeno Sanson, Richard Morales, Priscila Vázquez y Pablo De León. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus