Diputada Ana Giselle Rosas se proclama ganadora de la Secretaría de la Mujer de CD

Actualizado
  • 23/03/2023 00:00
Creado
  • 23/03/2023 00:00
La diputada Ana Giselle Rosas aseguró ser la ganadora de la Secretaría Sectorial de la Mujer, del partido Cambio Democrático (CD), aunque ayer la Junta Nacional de Escrutinios no terminaba el conteo de votos.

La diputada Ana Giselle Rosas aseguró ser la ganadora de la Secretaría Sectorial de la Mujer, del partido Cambio Democrático (CD), aunque ayer la Junta Nacional de Escrutinios no terminaba el conteo de votos

Rosas –quien forma parte de la facción que respalda al presidente del partido, Rómulo Roux– acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE), en donde está la Junta de Escrutinio de CD, y dijo contar con las copias totales de las actas de las mesas de todo el país, que le confirman el triunfo.

“Venimos como equipo a reiterar el agradecimiento a las miles de mujeres que ejercieron su voto y solo falta que el TE oficialice lo que se logró con votos. Esto no fue con amenazas ni maletinazos, fue con el corazón de los hombres y mujeres que apostaron por un cambio”, sostuvo Rosas, quien es diputada por el circuito 4-6, en la provincia de Chiriquí.

Según la diputada, aún faltaban por llegar a la Junta Nacional de Escrutinio las actas de Chiriquí, las que, asegura, confirmarían el resultado a su favor.

“Al final hay un solo resultado y una sola ganadora, y esa es Ana Giselle Rosas junto a Cambio Democrático; que demuestra lealtad, compromiso, trabajo en equipo y las ganas de hacer las cosas bien", afirmó Rosas quien estuvo acompañada de simpatizantes y del diputado Rony Araúz, del circuito 4-3 de la provincia de Chiriquí y que también respalda a Roux.

En tal sentido, Nadine González, quien es la contendora de Rosas en la disputa por la Secretaría Sectorial de la Mujer, cuestionó el "desastroso" trabajo de la Comisión Nacional de Elecciones y de la Junta Nacional de Escrutinio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus