Martín Torrijos afirma que en un pacto con la sociedad va a despolitizar el sistema de salud

Actualizado
  • 02/04/2023 19:13
Creado
  • 02/04/2023 19:13
El ex gobernante también se reunió con la dirigencia del Partido Popular y productores de las provincias de Herrera y Los Santos

El precandidato presidencial y expresidente de la República, Martín Torrijos afirmó que en un pacto con la sociedad "vamos a despolitizar el sistema de salud", para lograr la eficiencia que garantice la atención que necesitan los panameños, durante su participación en una reunión con profesionales de la salud de las provincias de Herrera y Los Santos.

“Estamos conversando con panameños fuera de los partidos políticos, con profesionales de la medicina como el día de hoy, para que podamos despolitizar el sistema de salud, sin dualidades, y que sea humano”, dijo Torrijos.

Los profesionales de la salud que participaron en esta reunión expresaron su preocupación por la falta de insumos y equipamiento del hospital Anita Moreno. Además, manifiestan la necesidad de implementar la ciencia, investigación y capacidades técnicas para brindar un mejor servicio.

El ex mandatario habló de la necesidad de escuchar a los panameños que tienen esperanza de que las cosas mejoren y en esa esperanza debemos insertarnos nosotros con capacidad, voluntad y el recurso humano que entienda el momento que está viviendo el país y como necesitamos crear esas nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de los panameños.

El expresidente también se reunió con la dirigencia del Partido Popular y productores de las provincias de Herrera y Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus