José Gabriel Carrizo: 'Cuando a Martinelli le preguntan por Odebrecht saca la andadera'

Actualizado
  • 20/04/2023 18:33
Creado
  • 20/04/2023 18:33
Carrizo se ratificó en lo expresado en su discurso del pasado domingo en Changuinola, donde aseguró que lo de, "Robó pero hizo, es cosa de cobardes"

El vicepresidente de la República y precandidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo lanzó nuevamente sus dardos contra el ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, esta vez en un acto político realizado este jueves en el distrito de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

"Que le pregunten por Odebrecht y el resto de los escándalos para que vean cómo queda usando andadera", dijo el pre candidato presidencial del PRD, en un acalorado mensaje en el que hizo una clara alusión al ex mandatario.

Carrizo se ratificó en lo expresado en su discurso del pasado domingo en Changuinola, Bocas del Toro, donde aseguró que lo de, "Robó pero hizo" es cosa de cobardes y el PRD es un partido de valientes.

Durante un recorrido por el distrito de Capira, Carrizo dijo no temerle a los debates, ttras asegurar que las cosas que se han dicho sobre él son mentiras, contrarias a las verdades que se hablan de sus adversarios.

El candidato presidencial realizó una gira por los distritos de Capira, Chame y San Carlos, en Panamá Oeste, donde fue recibido por cientos de simpatizantes y se anunció el apoyo directo de más del 95 por ciento de los candidatos a puestos de elección de los tres distritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus