Martín Torrijos es postulado candidato presidencial por el Partido Popular

Actualizado
  • 28/04/2023 13:45
Creado
  • 28/04/2023 13:45
Torrijos tiene como meta recuperar la confianza y la democracia en el país

Martín Torrijos, expresidente de Panamá, fue postulado este viernes 28 de abril como candidato presidencial para las elecciones de este 5 de mayo de 2024 por el Comité Político del opositor Partido Popular.

Torrijos dijo que Panamá no quiere un gobierno que “busque el próximo turno para robar”, sino uno decente que renueve la confianza, la decencia y la democracia.

“No podemos elegir a aquellos que confunden el presupuesto de la Nación con el de su bolsillo. Lo que necesitamos, lo que queremos son verdaderos políticos que enriquezcan al país y no se enriquezcan ellos”, dijo Torrijos.

El exmandatario agradeció a la dirigencia y a toda la membresía del PP por haberle postulado, al tiempo que se expresó confiado en que a partir del 16 de julio próximo, cuando quede sellada la nominación presidencial, abanderará la opción política y social del colectivo para los comicios de mayo del próximo año.

Al respecto, subrayó que no le extraña la actitud responsable y valiente del Partido Popular pues, en el quinquenio 2004-2009 fueron juntos al gobierno, lo hicieron bien y demostraron que fuerzas de distinto signo político, que parecían imposible de conciliar, se unieron con el fin común de servir a Panamá y a toda su gente.

En el acto de postulación lo acompañaron figuras del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la exministra de Salud, Rosario Turner, el exministro de Seguridad, Rosario Turner, Angel Cañizales, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus