Blandón apostará por la educación en su gobierno

Actualizado
  • 08/06/2023 17:09
Creado
  • 08/06/2023 17:09
'No importa de dónde vengas o dónde hayas nacido, a partir del 2024, impulsaremos colegios cerca de donde la gente vive', dijo Blandón
El precandidato enfatizó que una de sus prioridades será la construcción de centros escolares.

Como parte del recorrido que realiza el precandidato presidencial, José Blandón Figueroa, este miércoles compartió ante cientos de personas su visión para gobernar Panamá en el 2024.

Blandón enfocó su discurso en la educación, destacó la construcción de nuevos centros educativos en Pedregal, para que sus residentes puedan estudiar cerca de casa.

“No importa de dónde vengas o dónde hayas nacido, a partir del 2024, impulsaremos colegios cerca de donde la gente vive, porque eso incide en una mejor calidad de vida”, mencionó el exalcalde.

Además, expresó que 1 de cada 2 niños en Panamá no recibe educación preescolar, por lo que estos números se convierten en un reto que Blandón asumirá de llegar a la Presidencia.

“Más educación inicial es igual a menos bandas y menos delincuencia”, añadió.

Por otro lado, también abordó los hechos de sangre que se viven en el país, indicando que la prevención es importante, pero también la “mano dura” frente a quienes cometan un delito.

“Todos tienen derecho a recuperar la paz y vivir en un entorno tranquilo y seguro”, finalizó.

Las primarias del Partido Panameñista se estarán realizando el próximo 23 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus