Ricardo Martinelli anunciará a su compañero de fórmula este domingo
El o la vicepresidente de Martinelli se escogerá en el Directorio Nacional del partido RM este domingo 24 de septiembre

Ricardo Martinelli berrocal, candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM), anunciará este próximo domingo 24 de septiembre el o la vicepresidente que lo acompañará en su nómina con miras a las elecciones de mayo de 2024.
En esa misma fecha, el colectivo pol´ítico, llevará a cabo su Directorio Nacional, en donde se escogerá y ratificará al compañero de fórmula de Martinelli.
De acuerdo con la agenda, este evento partidario se realizará en el Hotel El Panamá, en el Salón Centenario. El primer llamado será a las 9:00 a.m. para acreditación y a las 10:00 a.m. será la votación.
Lo que se sabe de esa fórmula
Sobre el candidato a la vicepresidencia Martinelli en su momento declaró que podría ser su esposa, Marta Linares de Martinelli.
En las últimas semanas Linares ha tenido una mayor exposición en las redes sociales del expresidente, en las que se muestra a través de videos grabados respondiendo preguntas de su vida personal, familiar y política.
De hecho, el propio candidato manifestó que no ve que tenga problemas para correr en las elecciones debido a los procesos judiciales que enfrenta y, por ende, Linares podría ser su vicepresidenta.
Te recomendamos
-
La llorona del 3 de diciembre de 2023
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
Partidos políticos continúan perdiendo adherentes
-
La Opinión Gráfica del 3 de diciembre de 2023
-
El 'Rhapsody of the Seas' de Royal Caribbean llegará a Panamá la próxima semana
-
Adolfo Quintero: 'Lo que tenemos que hacer es planificar, sentarnos, para llegar a acuerdos'
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
Presidente Cortizo viaja a Estados Unidos para realizarse exámenes de control médico
-
Publican en Gaceta Oficial fallo que declara inconstitucional la Ley 406
-
La jungla urbana: ¿es verde el oro de Panamá?