• 11/10/2008 02:00

Promovamos el turismo

Cada gobernación en su participación de política pública debería establecer a favor del desarrollo socio-económico de su jurisdicción un...

Cada gobernación en su participación de política pública debería establecer a favor del desarrollo socio-económico de su jurisdicción un Centro Público de Atención y Servicio Múltiple para enriquecer al sector Turismo. Para esto hay que tener en cuenta la ocupación del ciudadano productivo y bien remunerado, para que se pueda extender este módulo a lo largo del país.

El Centro Público de Atención y Servicio Múltiple de 24 horas, con la participación de entes gubernamentales para el mejoramiento de servicio y de la administración pública, como administrador de bienes y servicios en la estructura, siguiente; con una figura octogésima: A y E - De circulación vehicular. Segmento de rodamiento de equipos rodantes; B- De atención de urgencia por la Cruz Roja, más médico y farmacéutico, y helipuerto. Igualmente, unidades de rescate de Protección Civil; C- Localidad de bombero para la prevención y extensión de incendio.

Así mismo, unidades de Guardia Forestal (ANAM); D- Unidad del IPAT - Kiosco de Información Turística (Tourist Info-Center) Cable & Wireless - Centro de llamadas (Call Shop); F- Unidad de ATTT / dimensiones y pesos. Como también, MGyJ / Policía Nacional - Tránsito; G- localidades de comidas rápidas. Más área de aseo y limpieza / servicios higiénicos - públicos; H- localidad para la venta de combustibles y lubricantes. Localidad para servicio de mecánica y grúa.

En la parte superior un puente peatonal, con cobertura transparente de figura geométrica rectangular con rampa que sirve de acceso a los clientes-usuarios para movilizarse en ambas direcciones hacia los sitios de actividades de servicios sin tener que usar la vía de rodamiento vehicular.

La nueva gestión pública dentro de esta descripción ha considerado la modernización en la vialidad en el territorio nacional para la atención de los transeúntes. Lo congruente del proyecto consiste en ofrecer un conjunto de actividades de 24 horas de diversos servicios, como instrumento de orientación, aproximadamente de 60 Kms. de distancias entre cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus